exhausta….

 

2007_053130sep-0700291.jpg

Pasan de las 3 de la mañana, la ciudad que esta ante mi, es bella, sus grandes edificios empiezan a aparecer, las luces de sus calles iluminan un poco el bus.

Por un momento olvido que es de madrugada, pienso que son las 8 de la noche, por la ventana miro ese edificio, emblematico de esta ciudad, miro la luz roja que se ve en su punta, su color blanco o es beige?, esta en pleno centro de la ciudad, rodeado de arboles, de luces, aunque tiene su oscuridad, hace un rato tu y yo paseabamos por sus jardines, pasabas tu mano por mi espalda, cuando esta se estremecia por el frio, pero seguiamos ahi sentados en esa banca verde, haciendo señales de amor y paz con los dedos a un chico que pasaba por nuestro lado. Me proponias regresar a la camioneta, para aliviar el frio, pero de un momento a otro empezamos ha hablar, te conte que mamá volvio a esconder esa botella de tequila, que duro tres años en un ropero y que hace apenas una semana habia encontrado, la guardo despues de que me vio llegar con un refresco de toronja, me hizo una escena de gritos, guarde en el refrigerador el refresco y me fui a la cama, cuando desperte en la mañana ya no estaba la botella en la mesa, me hizo sentir una verdadera borracha, una maldita alcoholica, cuando es raro que tome alcohol. Tu tambien me contaste cosas, me gusta que me tengas confianza, que me hables de tus proyectos, aunque tambien me contaste cosas que no me agradaron, cosas de ella, se que no es un tema facil, y que no te puedo ayudar con eso, ella tampoco es santo de mi devocion, tu hermana es complicada, me gusta tenerla alejada de mi, asi que no soy capaz de dar un buen consejo en cuanto a ella, ni siquiera soy capaz de opinar.

Todo eso viene a mi cabeza mientras salgo de la ciudad, mientras recorro las calles que hace unas horas recorria de tu mano, mientras recuerdo las platicas de este fin de semana, desde las simples y superficiales hasta las platicas profundas donde hablamos de cosas que pense que me lastimarian, pero que tu manera de narrar hizo amenas, hablamos de todo un poco, hablamos de que regresaría, prometi intentarlo, perometiste esperas, eso lo prometemos cada vez que nos separamos.

Por lo pronto ya no se ven mas las calles de la ciudad donde te quedas, ya sali, ahora solo esta oscuro, y yo ya te empiezo a extrañar. Tendre que transbordar en la siguiente parada, llegare tarde al trabajo, me ire a dormir a mi casa, me dormire a las 8.30 de la noche y a las 2 de la mañana despertare con calor y sudando, asustada porque me desperto una respiracion en mi oido, al principio pensare que eres tu, pero en la segunda exhalacion recordare, que ya no duermo a tu lado, entonces me sentare y escuchare como el viento pega en las ventanas y como las paredes truenan, me voy a parar y encendere la tele en la sala , regrese a la cama y dormire sin apagar la television, dormire por ratos despertare cada hora y cada vez que despierte recordare ese sueño que estaba soñando, donde el agua me llega hasta la cintura, donde traigo una falda blanca, (parecida la guinda que tengo, la recuerdas?) que se pone cafe en cuanto la toca el agua, en donde pido regresar porque el agua me va a ahogar, donde no se como, pero llego a casa y mamá platica con mi abuela y ahi me despierto, asustada por el agua.

Me despertare con el sonido de la alarma, y vendre a trabajar un poco exhausta y como se eso, porque llegando al trabajo escribire un post que es presisamente este.

~ por hatsumi en enero 8, 2008.

7 respuestas to “exhausta….”

  1. hola hatsumi, gracias por visitar mi blog, fue agradable ver tu comentario y me es interesante leer el tuyo, espero que igual te sea el mio, cuidate y estamos en contacto. (haber si luego me ayudas a agregarle cosas al mio, como el calendario q tienes tu, jejeje gracias)

  2. wow..el primer coment que recibo..wiiiii que emocion!!! mi vida ahora tiene sentido :’) jajaj ok ok no es para tanto jeje ya sabes uno que no esta acostumbrado.. pues gracias por la visita y aqui me tienes de nuevo ansioso por leer la novela del dia de hoy :P, deberias escribir un libro asi podria decir que leo sin quedarme dormido xD… pero bueno ya me retiro porque como que este anio lo empeze mal en cuanto a salud se refiere 😥 pero ya que.. cuidate mucho!

    saludos 🙂

  3. Hola!!

    Me gustó tu post, me recuerdas mucho a la forma de escribir de alguien (¿seré yo acaso? jaja) que extraño que mi primera selección de tema también fuera esta, pero en fin, acabas de ganar un lector habitual 😀 espero mas post’s como este

    Un saludo…

  4. Me ha gustado tu relato, sigue así.

  5. Me recuerda mucho a mi
    el tequila y el cansancio
    te voy a agregar en mis amigos
    visitame…no te arrepentirás

  6. ESTO ME SUENA FAMILIAR, YA VEO Q NO SOY LA UNICA AFERRADA, MI WERITO ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDAZOS, ME DECEPCIONO CON TODAS SUS ACCIONES, NO HUBO BODA (SNIF, SNIF)UNA PARTE DE MI SE QUIERE QUEDAR A SU LADAO Y LA OTRA ME DICE Q HUYA, EN FIN… SI MI EXPERIENCIA T SIRVE DE ALGO HAZ CONTACTO DESDE MI BLOG Y PLATICAMOS VIA EMAIL.
    Q EL AMOR Y LA PROSPERIDAD ACOMPAÑEN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

  7. ely: claro que seguire de metichota por tu blog XD, pero ´pues te quedare mal en cuanto a ayudarte porque soy malisima en esas cosas por eso me cambie de blogger, se me hacia muy dicil jejeje 😦 pero pues de cualquier modo si en algo te puedo ayudar cuenta con eso….XD

    edgar: te pasas en serio jaja pinche sarcasmo que te vientas… de cualquier modo que bueno que te agrado mi visita, ahora no dejes morir tu blog, y ya escribe mas de tres lineas….XD

    Lordpats:le di una visitadita rapida a tu blog, pero mi vida de trabajadora asalariada no me dejo chismear agusto, asi que pronto regresare, gracias por pasarte por aqui….

    trapatroles: pues gracias….XD

    Lucrecua Dun: tu blog me recordo aquella visita a hot topic donde vi unas esposas de peluche rosa y jugue a comprarlas y ser ludovika peluche version sado, pero solo lo imagine, ya vez amor hubieramos comprado las esposas…..

    Princesa: que bueno que me visitas….y si es cierto me aferro, lo acepto, que triste lo que paso, nada peor que un corazon roto, yo se que eres una mujer muy fuerte y que esto te hara aun mas aunque ahorita duela y sangré se que te dara mas fuerza, animo sabes que hay mucha gente que te quiere mucho, que te aprecia y sabe lo valiosa que eres, si el no supo aprecia tu valor no sufras por eso, un abrazote…

Deja un comentario